Remain es una empresa fabricante de productos ambientales y este año 2019 como nuevo desarrollo ha diseñado una bodega especialmente para los  Residuos generados en establecimientos de atención de salud, según lo indicado por la Autoridad Sanitaria, la bodega REAS Remain cumplen con lo siguiente:
– Tiene una capacidad suficiente para almacenar las diferentes categorías de residuos generadas en el establecimiento, considerando el número y tipo de contenedores y las frecuencias de recolección y de envío a eliminación.
– Cuenta con un diseño que permite un trabajo seguro, facilitando el acceso del personal, y, cuando corresponda, la maniobra de los carros de recolección interna.
– Cuenta con sectores separados y señalizados para las diferentes categorías de REAS generados en el establecimiento.
– Cuenta con puertas de cierre ajustado y provistas de cerrojo que permitan el acceso y retiro de los residuos.
– Cuenta con Iluminación artificial y ventilación adecuada a los residuos almacenados.
– Esta habilitada con Ductos de ventilación, ventanas, pasadas de tuberías y otras aberturas similares, protegidos del ingreso de vectores de interés sanitario.
– Esta diseñada con Piso y paredes revestidas internamente con material liso, resistente, lavable, impermeable y de color claro. El piso con una pendiente de, al menos, 2% orientada hacia un sumidero conectado al sistema de alcantarillado.
– Tiene a disposición un área de lavado y desinfección de contenedores dotada de los elementos necesarios para realizar esa actividad.
 – Cuenta con lavamanos suficientes para permitir el aseo del personal que allí se desempeña.