PLAN DE TRABAJO RETIRO DE PLANCHAS DE ASBESTO

Remain te asesora para realizar esta actividad, lo principal del plan es contar con la siguiente información: PUNTO 1.- ANTECEDENTES GENERALES DE LAS EMPRESAS: En este punto se deben indicar todas las empresas y/o personas que participarán en el manejo de los MCA, considerando como mínimo las siguientes: 1.1.  Identificación del DUEÑO O PROPIETARIO de…

Leer Más

ALMACENAMIENTO SUSPEL (BODEGAS ADYACENTES)

Remain te presenta este caso práctico desarrollado por nuestro Departamento de Proyecto, en el cual buscamos la mejor opción técnica y eficiente para el requerimiento de almacenamiento Suspel de nuestro cliente. Cantidades de Sustancias Peligrosas Se utilizará una bodega de 25,65 m2, la cual estará dividida en dos partes iguales cuyo destino será para almacenar…

Leer Más

BODEGA REAS (Sala de Residuos)

Remain es una empresa fabricante de productos ambientales y este año 2019 como nuevo desarrollo ha diseñado una bodega especialmente para los  Residuos generados en establecimientos de atención de salud, según lo indicado por la Autoridad Sanitaria, la bodega REAS Remain cumplen con lo siguiente: – Tiene una capacidad suficiente para almacenar las diferentes categorías…

Leer Más

CHECKLIST REMAIN PARA BODEGA RESIDUOS PELIGROSOS (RESPEL)

Remain te sugiere utilizar el siguiente Checklist para conocer y confirmar si tu bodega Respel cumple con la normativa ambiental. ALGUNAS DEFINICIONES IMPORTANTES Corrosividad: proceso de carácter químico causado por determinadas sustancias que desgastan a los sólidos o que puede producir lesiones más o menos graves a los tejidos vivos. Inflamabilidad: la capacidad para iniciar…

Leer Más

Manejo y Retiro de Residuos Peligrosos en Chile

Somos especialistas en el Manejo, Retiro y Disposición final de Residuos Peligrosos a lo largo de todo Chile. Nuestra experiencia basada 100% en el cumplimiento del Decreto Supremo n° 148 del Minsal 2003, nos faculta para entregar a nuestros clientes una completa asesoría al momento de realizar sus declaraciones a través de la SIDREP. Nuestro…

Leer Más